viernes, 14 de noviembre de 2014

6. Actividades de aprendizaje diseñadas



Metodología
Dentro de nuestro proceso metodológico tenemos como eje fundamental el ABP aprendizaje basado  en problemas donde el estudiante tiene un rol protagónico a lo largo del proyecto, desde su planeación ejecución y evaluación, donde nos encontraremos con unos “pormenores” específicos de del ABP,  con relación a  la indagación de saberes previos a la autoevaluación,hetero evaluación y co-evaluacion, dando desde aquí  la importancia que el estudiante se apropie de su proceso de aprendizaje en una ambiente no solo  de enseñanza,  sino también de aprendizaje donde El cómo actor protagónico de su proceso es  quien  hace, con la implementación y utilización de una ayuda hipermedial dinámica AHD.
Sin perder de vista y teniendo muy  en cuenta el andamiaje que el docente y personas ajenas puedan ofrecerle para poder llegar o conseguir los objetivos de aprendizaje dentro de los contenidos académicos propuestos.


Cronograma




Fecha
Descripción de la Actividad
03/10/2014
problematización e indagación de pre saberes , búsquedas en internet
22/10/2014
aplicación de evaluaciones, fase solucionica y productiva



ACTIVIDADES 



Los niños responderán el formulario para conocer sus pre saberes.


Los niños buscarán diferentes ejercicios donde deban solucionar problemas sobre multiplicación y división
https://www.youtube.com/watch?v=QhxM2aYLX1smediante el presente video los niños obtendrán la tutoría correspondiente.
A través del presente comics, el estudiante podrá concluir el proceso para la solución de problemas

los niños resuelven y completan los espacios .
www.educaplay.com/ mediante ejercicios, apareamiento y completar, el estudiante resolverá los ejercicios.


1 comentario:

  1. http://es.slideshare.net/mariaeferioslondo/dtp-167-grupo-3

    ESTE ES EL ENLACE DEL DTP

    ResponderBorrar