Metodología
Dentro de nuestro
proceso metodológico tenemos como eje fundamental el ABP aprendizaje
basado en problemas donde el estudiante
tiene un rol protagónico a lo largo del proyecto, desde su planeación ejecución
y evaluación, donde nos encontraremos con unos “pormenores” específicos de del
ABP, con relación a la indagación de saberes previos a la
autoevaluación,hetero evaluación y co-evaluacion, dando desde aquí la importancia que el estudiante se apropie
de su proceso de aprendizaje en una ambiente no solo de enseñanza,
sino también de aprendizaje donde El cómo actor protagónico de su
proceso es quien hace, con la implementación y utilización de
una ayuda hipermedial dinámica AHD.
Sin perder de
vista y teniendo muy en cuenta el
andamiaje que el docente y personas ajenas puedan ofrecerle para poder llegar o
conseguir los objetivos de aprendizaje dentro de los contenidos académicos
propuestos.
Cronograma
Fecha
|
Descripción de la
Actividad
|
03/10/2014
|
problematización e indagación de pre saberes , búsquedas en internet
|
22/10/2014
|
aplicación de evaluaciones, fase solucionica y productiva
|
ACTIVIDADES
Los niños responderán el formulario para conocer sus pre saberes.
Los niños buscarán diferentes ejercicios donde deban solucionar
problemas sobre multiplicación y división
|
https://www.youtube.com/watch?v=QhxM2aYLX1smediante el presente
video los niños obtendrán la tutoría correspondiente.
|
A través del presente comics, el estudiante podrá concluir el proceso
para la solución de problemas
los niños
resuelven y completan los espacios .
|
www.educaplay.com/ mediante ejercicios, apareamiento y completar, el estudiante
resolverá los ejercicios.
|
http://es.slideshare.net/mariaeferioslondo/dtp-167-grupo-3
ResponderBorrarESTE ES EL ENLACE DEL DTP